ASTIGARRAGA BANCO DE MADERA MACIZA

54,68 € impuestos incluidos.

GARDEN014 24113

Producto nuevo

Banco de madera maciza

Más detalles


CARACTERÍSTICAS:

      • Banco de madera maciza ecológica con múltiples funciones de uso.
      • Ideal para salón, recibidor, como pie de cama en dormitorio, baño, balcón, terraza, jardín, porche... 
      • Combinable a juego con el resto de mobiliario de la colección IVY LINE.
      • Acabado natural sin tratar, listo para barnizar o pintar. 
      • Requiere montaje.  
      • ¡Atención! Para su uso en exterior, imprescindible dar un barniz protector.
      • Evitar sobreexponerlo a los embates de la intemperie.
      • Madera natural certificada (PEFC). Procedente de la gestión de bosques locales y sostenibles.

MEDIDAS:

Alto 40 x Ancho 94,9 x Fondo 40 cm.

IDEAS PARA SU USO:

Tiene la magia y el atractivo de un pequeño mueble auxiliar. Este banco de madera, de la colección IVY LINE, te ofrece infinitas posibilidades tanto en el exterior como en el interior de tu hogar. Añade varios cojines y conviértelo en un asiento confortable. Un banco sencillo y robusto que realzará la decoración de cualquier estancia de tu casa, incluido un balcón, terraza, jardín o porche.

Este banco de madera lo puedes utilizar como pie de cama en un dormitorio o como pieza imprescindible en un recibidor que facilite calzarse y descalzarse o en un baño como apoyo para productos de higiene o toallas. En el exterior, combínalo con cualquiera de las tres hamacas plegables de IVY LINE, ya que te permitirá tener a mano todo aquello que necesitas, como un libro o un refresco. 

Cuenta con la certificación PEFC que avala que la madera procede de nuestros propios bosques locales gestionados de forma sostenible. Para su uso en exterior, es imprescindible un cuidado especial: limpia la madera con un jabón suave y neutro, seca y aplica un barniz o aceite protector una vez al año para prolongar su durabilidad. Cuando haya que decir adiós al verano, este banco de madera es el mueble funcional perfecto para darle una segunda vida en el interior de tu hogar.