ASTIGARRAGA ESTANTERÍA CUBO DINAMIC

16,88 € impuestos incluidos.

DMC100.99

Producto nuevo

Estantería de cubo.

Más detalles


CARACTERÍSTICAS:

  • Estantería cubo de madera maciza de pino.
  • Fácil montaje.
  • Para colocar una foto, un adorno o algunos libros.
  • Para cualquier estancia del hogar: dormitorio, salón, recibidor, baño, habitación infantil...
  • Posibilidad de incorporar los accesorios decorativos de la misma serie: la puerta, la caja que encaja en el cubo o el aspa para crear un botellero.
  • Sin barnizar, es perfecta para personalizarla pintándola o barnizándola.

MEDIDAS:

Alto 36,2 x Ancho 36,2 x Fondo 33 cm

IDEAS PARA SU USO:

Esta estantería te permite diseñar fácilmente espacios originales y ampliarlos cuando el mueble te vaya quedando pequeño. Todo son posibilidades: colócalas en horizontal, en vertical, contra la pared o para separar ambientes.

Esta estantería cubo también la puedes utilizar sola y colocarla sobre el suelo, a modo de mesilla infantil, para que los más pequeños tengan las cosas a su alcance. También puedes colocarle unas patas y convertirla en una mesita de noche o auxiliar para un dormitorio o zona de estar.

Además, la serie DINAMIC cuenta con accesorios decorativos que pueden engrandecer un sencillo módulo como este: añádele una puerta para ocultar tus cosas, una balda intermedia para optimizar el espacio, una cruz en forma de aspa o la caja de almacenaje de 30x30x30 cm, hasta diseñar la combinación perfecta.

La posibilidad de las estanterías cubo de jugar y ampliar un diseño no es la única ventaja, ya que también se adaptan a cualquier estancia de tu casa. ¿Estás preparado para dejar volar tu creatividad y crear un espacio de almacenaje 100% personalizado?