RUBISCRAPER PROFESIONAL 250 W
190,57 € impuestos incluidos.
70669404
Producto nuevo
RASCADOR ELÉCTRICO PARA LA ELIMINACIÓN PERFECTA DE JUNTAS CEMENTOSAS
CARACTERÍSTICAS:
Entre las principales ventajas del RUBISCRAPER-250 destacan: la facilidad con la que podemos controlar la profundidad de rascado, su alta robustez, el hecho de que no genera polvo ya que no trabaja por fricción, el sistema de auto-guiado que nos permite mantenernos siempre dentro de la junta y, por supuesto y, posiblemente el aspecto más relevante, reducir al mínimo el riesgo de dañar o romper* las baldosas cerámicas durante el proceso.
El rascador eléctrico RUBISCRAPER-250 es la opción más rápida y segura para eliminar las juntas de colocación con base cementosa, ya que a diferencia de otros sistemas disponibles (amoladora, oscilantes, etc.), sus cuchillas de carburo de tungsteno, no trabajan por fricción, si no que se clavan y arrancan, literalmente, el material de rejuntado.
Con un diseño ergonómico y sus tres velocidades de trabajo, el RUBISCRAPER-250 permite realizar desde pequeños trabajos de reparación y sustitución de pocas piezas, hasta la renovación completa de toda la junta de colocación una superficie embaldosada.
Las cuchillas intercambiables del RUBISCRAPER-250 son reafilables y están disponibles en varios tamaños para adaptarse a los distintos anchos de junta existentes. En RUBI nos hemos preocupado siempre por la salud del profesional.
Incluye también, 2 cuchillas, de acero**, para la eliminación de restos de adhesivo en soporte o reverso de la baldosa.
*Cuando se utiliza el producto siguiendo el manual de instrucciones. **Cuchillas disponibles, EXCLUSIVAMENTE, con el RUBISCRAPER -250.
NOTA: La cuchilla para juntas de 1,5 mm (ref. 66810) se debe utilizar siempre con la velocidad 1 del RUBISCRAPER-250.