ASTIGARRAGA HAMACA GRANDE PLEGABLE DE MADERA MACIZA
79,86 € impuestos incluidos.
GARDEN0018 24115
Producto nuevo
Hamaca plegable
Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!
CARACTERÍSTICAS:
-
-
- Hamaca plegable de madera maciza ecológica para niños.
- Ideal para balcón, terraza, jardín, porche... para disfrutar del buen tiempo..
- Combinable a juego con el banco de madera y el resto de mobiliario de la colección IVY LINE.
- Acabado natural sin tratar, listo para barnizar o pintar.
- Requiere montaje.
- ¡Atención! Para su uso en exterior, imprescindible dar un barniz protector.
- Evitar sobreexponerla a los embates de la intemperie.
- Madera natural certificada (PEFC). Procedente de la gestión de bosques locales y sostenibles.
-
MEDIDAS:
Respaldo regulable en Alturas 73/81/86/90 x Ancho 63 x Fondo 107 cm
IDEAS PARA SU USO:
Una oda al descanso. La mejor aliada para disfrutar de siestas reparadoras y noches estrelladas. Esta hamaca plegable de madera, de la colección IVY LINE, se convertirá en la zona preferida de tu hogar, ya que invita a momentos de paz y relax. Fabricada en madera maciza ecológica de pino, gracias a su sistema de plegado es sencillo recogerla y moverla de un lugar a otro. Además, el respaldo es ajustable en dos posiciones. Una pieza ideal para disfrutar del buen tiempo al aire libre y sentir el calor del sol en la piel en un balcón, terraza, jardín o porche.
Añade cojines para hacer de la base y respaldo de esta hamaca plegable de madera una pieza confortable. Esta es el tamaño grande, pero está disponible en otras dos medidas más pequeñas. ¡Tendrás hamacas a juego para toda la familia! Complétala con el resto de mobiliario de interior y exterior de la misma familia IVY LINE: el sofá de dos plazas, el sillón, la mesa central baja, la mesa redonda o el banco auxiliar; este último, ideal como pieza de apoyo para dejar un refresco mientras te relajas, cierras los ojos y dejas la mente en blanco.
Cuenta con la certificación PEFC que avala que la madera procede de nuestros propios bosques locales gestionados de forma sostenible. Para su uso en exterior, es imprescindible un cuidado especial: limpia la madera con un jabón suave y neutro, seca y aplica un barniz o aceite protector una vez al año para prolongar su durabilidad. Cuando haya que decir adiós al verano, resguárdala en interior o en su defecto, cúbrela con una funda, hasta la primavera.