ASTIGARRAGA MESA DE CENTRO BAJA DE MADERA MACIZA

56,89 € impuestos incluidos.

GARDEN0013

Producto nuevo

Mesa de centro baja

Más detalles


CARACTERÍSTICAS:

    • Mesa de centro de madera maciza ecológica para disfrutar de un desayuno picoteo.
    • Combinable a juego con el sofá de dos plazas y el sillón y de la colección IVY LINE.
    • Posibilidad de crear un conjunto interior o exterior para disfrutar de la vida.
    • Ideal para  salón, balcón, terraza, jardín, porche, oficina, comercio...
    • Acabado natural sin tratar, listo para barnizar o pintar. 
    • Requiere montaje.  
    • ¡Atención! Para su uso en exterior, imprescindible dar un barniz protector.
    • Evitar sobreexponerla a los embates de la intemperie.
    • Madera natural certificada (PEFC). Procedente de la gestión de bosques locales y sostenibles.

MEDIDAS:

Alto 40 x Ancho 94,9 x Fondo 49,6 cm.

IDEAS PARA SU USO:

Esta mesa de centro de madera, de la colección IVY LINE, es perfecta para compartir momentos inolvidables en un salón, balcón, terraza, jardín, porche, e incluso en una oficina o comercio. Una mesa de centro con un diseño de listones de líneas rectas, fabricada en madera maciza ecológica de pino, en la que podrás relajarte y disfrutar con familiares y amigos de un desayuno, picoteo o cena de manera informal.

Esta mesa baja la puedes completar a juego con el sofá de dos plazas y el sillón de madera de la misma familia IVY LINE y crear así un conjunto de interior o exterior único donde relajarse, vivir y disfrutar. Una mesa de centro perfecta también para completar la decoración de un salón, o como mesa baja de apoyo para cualquiera de las tres hamacas plegables de IVY LINE, que te permitirá tener a mano todo aquello que necesitas, como un libro o un refresco. 

Cuenta con la certificación PEFC que avala que la madera procede de nuestros propios bosques locales gestionados de forma sostenible. Para su uso en exterior, es imprescindible un cuidado especial: limpia la madera con un jabón suave y neutro, sécala y aplica un barniz o aceite protector una vez al año para prolongar su durabilidad. Evita exponerlo de manera directa al mal tiempo y al sol, colócalo preferentemente bajo cubierta y en periodos en el que no la utilices, resguárdala en interior o en su defecto, cúbrela con una funda.