ASTIGARRAGA SILLÓN DE MADERA MACIZA

86,74 € impuestos incluidos.

GARDEN011

Producto nuevo

Sillón macizo para jardín o terraza

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!


CARACTERÍSTICAS:

      • Sillón de madera maciza ecológica para crear un espacio de relax.
      • Combinable a juego con el sofá de dos plazas y la mesa de centro de la colección IVY LINE.
      • Posibilidad de crear un conjunto interior o exterior para disfrutar de la vida.
      • Ideal para  salón, balcón, terraza, jardín, porche, oficina, comercio... 
      • Acabado natural sin tratar, listo para barnizar o pintar. 
      • Requiere montaje.  
      • ¡Atención! Para su uso en exterior, imprescindible dar un barniz protector.
      • Evitar sobreexponerlo a los embates de la intemperie.
      • Madera natural certificada (PEFC). Procedente de la gestión de bosques locales y sostenibles.
      .

MEDIDAS:

  • Alto 78 x Ancho 73,5 x Fondo 70,5 cm.

IDEAS PARA SU USO:

Los sillones son esa pieza del hogar esencial para crear un oasis de paz y tranquilidad. Con este sillón de madera, de la colección IVY LINE, puedes crear una zona de relax y decorar un salón, dormitorio, balcón, terraza, jardín, porche, e incluso una oficina o comercio. Un sillón con una estructura sólida y robusta, fabricado en madera maciza ecológica de pino, en el que podrás recuperar  fuerzas y disfrutar al máximo de un momento de calma. 

Añade cojines para hacer de la base y respaldo de este sillón de madera un mueble agradable y confortable. Lo puedes utilizar solo o complementarlo con el sofá de dos plazas y la mesa central de madera de la misma familia IVY LINE para crear un conjunto de interior o exterior donde respirar paz y disfrutar de la vida con familia y amigos. También lo puedes combinar con la mesa redonda de madera y montar un rincón más íntimo donde refugiarte y desconectar leyendo o simplemente echándote esa cabezadita que tan bien sienta.

Cuenta con la certificación PEFC que avala que la madera procede de nuestros propios bosques locales gestionados de forma sostenible. Para su uso en exterior, es imprescindible un cuidado especial: limpia la madera con un jabón suave y neutro, sécala y aplica un barniz o aceite protector una vez al año para prolongar su durabilidad. Evita exponerlo de manera directa al mal tiempo y al sol, colócalo preferentemente bajo cubierta y en periodos en el que no lo utilices, resguárdalo en interior o en su defecto, cúbrelo con una funda.

NOTA: Para pedidos superiores a 2 unidades, antes de realizar el pedido, por favor, consultar portes en admin@almacenes-sanblas.com