ASTIGARRAGA KIT DE 2 PATAS DE MADERA MACIZA DE PINO

11,71 € impuestos incluidos.

24091

Producto nuevo

Kit de 2 patas de madera de pino maciza.

Más detalles


CARACTERÍSTICAS:

  • Kit compuesto por dos patas de madera maciza de pino para personalizar un mueble.
  • Ligeramente inclinadas , las piezas miden 13,5 cm de Alto.    
  • Diseño ideal para combinar con los módulos de la colección DINAMIC (tantos estanterías como muebles de almacenaje).
  • Para un mueble Dinamic, necesitas un solo kit.
  • Posibilidad de colocar en otros muebles que no sean de Astigarraga Kit Line.
  • Una solución económica y decorativa de customizar el look de un mueble.
  • Acabado natural con estilo nórdico. Posibilidad también de pintarlas o barnizarlas.

MEDIDAS:

Alto 13,5 x Ancho 9 x Fondo 31 cm

IDEAS PARA SU USO:

El detalle más simple puede transformar por completo un mueble. No necesitas mucho, ni tan siquiera mancharte con pintura. Y es que por ejemplo unos pies pueden cambiarlo todo. Con este kit de dos patas de madera maciza de pino de 13,5 cm de alto, ligeramente inclinadas, puedes personalizar cualquier mueble solo con una sencilla acción: atornillar.

Diseñado para los módulos de la colección DINAMIC: tanto para las estanterías como para los muebles de almacenaje pero seguro que también las puedes colocar en cualquier otra pieza que tengas en casa y a la que le quieres dar un cambio de aire.

Una manera rápida, práctica y decorativa de customizar el look de un mueble sin necesidad de tener que acudir a un experto.

¿Tienes un mueble de televisión bajito y quieres que gane más protagonismo? ¿Tienes un aparador a ras de suelo y necesitas que tenga más altura y ligereza? Son solo dos ideas resultonas que con patas pueden cambiar la apariencia de un mueble.

Son el complemento ideal para todos los módulos de la serie Dinamic. Por ejemplo para cada módulo, necesitarías un solo kit.

Las puedes poner o no. Ahora, una vez que veas el resultado con patas, ¡ya no se las quitarás! ¡Quedan de lujo! Y es que además, podrás acceder a limpiar el suelo que queda debajo de manera más fácil.  

Su acabado natural le da un estilo con un aire nórdico. La puedes dejar tal cual o personalizarlas con color, barniz, aceite o ceras. Sea como sea, no dejes pasar esta económica y creativa solución para cambiar la cara a tus muebles.