ASTIGARRAGA ESTANTERÍA DINAMIC CUBO 4 MÓDULOS

65,95 € impuestos incluidos.

24098

Producto nuevo

Estantería de madera de pino maciza.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!


CARACTERÍSTICAS:

 -Estantería modular de dos cubos de madera maciza de pino.

- Fácil montaje, incluye los anclajes para colocar en pared.

- Para colocar una foto, un adorno o algunos libros.

- Para cualquier estancia del hogar: dormitorio, salón, recibidor, baño, habitación infantil...

- Posibilidad de incorporar los accesorios decorativos de la misma serie: la puerta, la caja que encaja en el cubo o el aspa para crear un botellero.

- Sin barnizar, es perfecta para personalizarla pintándola o barnizándola.

- Peso 10,4 kg

MEDIDAS:

Alto 140 x Ancho 36,2 x Fondo 33 cm

IDEAS PARA SU USO:

Esta estantería de cuatro cubos de madera maciza de pino pertenece a la serie DINAMIC, está compuesta por una gran colección de estanterías modulares en forma de cubo tradicional: de 1, 2, 3, 4, 5, 2x2 y 2x3 cubos.

Un universo práctico y decorativo que te permite diseñar fácilmente espacios originales y ampliarlos cuando el mueble te vaya quedando pequeño. Todo son posibilidades: colócalas en horizontal, en vertical, contra la pared o para separar ambientes.

Esta estantería de 3 cubos la puedes utilizar sola, con sus originales patas o sin ellas, por ejemplo en una habitación infantil para que los más pequeños tengan sus cuentos al alcance.

En horizontal puedes crear un pequeño banco o fijarlo a la pared en el frontal de un escritorio para conseguir almacenaje extra. 

Además, la serie DINAMIC cuenta con accesorios decorativos que pueden engradecer un sencillo módulo como este: añádele una puerta para ocultar tus cosas, una balda intermedia para optimizar el espacio, una cruz en forma de aspa o la caja de almacenaje de 30x30x30 cm, hasta diseñar la combinación perfecta. 

La posibilidad de las estanterías cubo de jugar y ampliar un diseño no es la única ventaja, ya que también se adaptan a cualquier estancia de tu casa. ¿Estás preparado para dejar volar tu creatividad y crear un espacio de almacenaje 100% personalizado? ¡Adelante!