BRUGUER MULTISUPERFICIES MATE PIEDRA SUAVE 750ML Ver más grande

BRUGUER MULTISUPERFICIES MATE PIEDRA SUAVE 750ML

13,05 € impuestos incluidos.

19972

Producto nuevo

Esmalte al agua mate.

Más detalles


DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO:

Una pintura de color y de altísima calidad para uso interior, e idónea para pintar todo tipo de superficies que requieran un acabado perfecto: puertas, ventanas, radiadores, tuberías de calefacción, … Se trata de una pintura multisupercifie que cuenta con exclusivas propiedades no sólo por su acabado mate, sino también por sus exclusivas propiedades: no precisa aguarrás, sin olor, limpieza con agua, secado rápido, NO AMARILLEA, gran flexibilidad y elasticidad, lavable, gran adherencia

APLICACIÓN:

Se trata de un producto listo para usar, aunque para pistola recomendamos diluir entre un 10-20% con agua. En todo caso, recomendamos aplicar una o dos capas de pintura con brocha o rodillo en superficies grandes y amplias; y con pistola cuando la superficie es de difícil acceso o muy delicada.
La pintura debe ser aplicada en superficies entre 5 y 35ºC; y si son muy absorbentes se deberían imprimar con el mismo producto (diluido al 20-25% con agua). Por otro lado, si la superficie es pulverulenta recomendamos aplicar el Fijador Universal Bruguer. Antes de pintar, las posibles manchas ocasionadas por humos de tabaco o filtraciones de agua deben aislarse con la Preparación Universal Acrylic. 

FICHA TÉCNICA.PDF

FICHA DE SEGURIDAD.PDF

CARTA DE COLOR.PDF