6 EN 1 Ver más grande

6 EN 1

2,77 € impuestos incluidos.

Producto nuevo

Lubricante multiusos

Más detalles


CARACTERÍSTICAS:


Producto multifunción para el mantenimiento en la casa y el jardín, para el bricolaje, los hobbies como el automóvil, motos,
bicicletas, náutica, ciclismo, deportes en general, pero también para el mantenimiento industrial, la mecánica y los artesanos.

ANTICORROSIVO
Protege las superficies metálicas planas, mecanismos y engranajes, inhibiendo y enlenteciendo los procesos de oxidación y corrosión, manteniendo su eficiencia y alargando su vida útil.

REPELENTE DE AGUA
Protege las superficies contra la humedad y el agua evitando la acumulación de sales y depósitos calcáreos que podrían bloquear mecanismos y deslizamientos. Protege contra la humedad y el deterioro de circuitos eléctricos y electrónicos ubicados tanto en el interior como externamente.

LIMPIADOR
Limpia eficazmente superficies metálicas eliminando polvo, incrustaciones, grasa, herrumbre, resinas, adhesivos. Limpia y abrillanta superficies cromadas. Seguro sobre aluminio y partes pintadas (para mayor seguridad, verifique la resistencia de la pintura sobre una parte escondida).

REACTIVANTE
Restablece la conductibilidad eléctrica eliminando dispersiones de corriente. No aísla los contactos, no genera arco eléctrico y disuelve óxidos, aceites, grasas, lodos, alquitrán y residuos de combustión. Su característica dieléctrica restablece la eficiencia inicial de los contactos y los protege durante el funcionamiento.

LUBRICANTE
Lubrica eficazmente y por largo tiempo todos los mecanismos preservándolos del desgaste y la degradación debida a la fricción. Mantiene fluido y eficiente el movimiento. Elimina los chirridos, no genera incrustaciones y grasitud, no arruina las juntas de caucho.

DESBLOQUEANTE
Desbloquea rápidamente y con poco esfuerzo todos los tipos de mecanismos o bulones bloqueados, gracias a su poder penetrante y sus aditivos exclusivos. Penetra profundamente en los mecanismos bloqueados disgregando velozmente herrumbre y residuos..