ASTIGARRAGA ESTANTE MULTIUSOS DE MADERA DE PINO 60CM

21,88 € impuestos incluidos.

EMEP60.99

Producto nuevo

Estante multiusos de madera maciza de pino.

Más detalles


CARACTERÍSTICAS:

  • Estante especiero para organizar especias y condimentos. 
  • Fabricado en madera maciza de pino sin barnizar. 
  • Especiero disponible en más medidas: 60 y 80 cm de Ancho.  
  • Resistencia: hasta 30 kgs. 
  • Organizador de especias fácil de colgar en la pared. Incluye herrajes.
  • Estante multiusos: para exponer cuentos en una habitación infantil, almacenar frascos pequeños en un baño o material de oficina en un escritorio.
  • Perfecta para customizarla con tintes, aceites, barnices o ceras
  • Peso:1,77kg.

MEDIDAS:

  • Medidas: Alto 15 x Ancho 60 x Fondo 15 cm.

IDEAS PARA SU USO:

Las usamos para condimentar la comida y dar sabor a los platos. Pero qué difícil es encontrar a veces justo el botecito de especias que necesitamos. Unos por acá y otros por allá, el caso es que en ocasiones acaban desperdigados por los armarios o por la misma encimera de la cocina. Por eso, si quieres tener juntos todos los condimentos apuesta por este estante para especias de 40 cm elaborado en madera maciza de pino.

Su apertura frontal te permitirá ver todos las especias de un solo vistazo. Un estante de pared práctico para guardar y organizar los botecitos de especias y poder liberar así espacio en la encimera y  tenerlos al alcance de la mano mientras cocinas.

Este especiero de madera certificada está disponible también en otras medidas: 60cm y 80cm. Todos aguantan hasta 30 kgs de peso.Pero la utilidad de este estante especiero puedo ir más allá. Donde uno ve una función, la imaginación de otro ve otra. Utilízalo como estante para  exhibir los cuentos favoritos de los niños en una habitación infantil, para eliminar el desorden en un baño agrupando los frascos pequeños como cremas o perfumes o para almacenar material de oficina en un escritorio. Este estante para especias puede ser lo que tú quieres que sea, más allá de ser el compañero fiel del orégano, el tomillo, la nuez moscada, la pimienta o el ajo en polvo.

El acabado natural hace que su superficie esté preparada para decorar este estante a tu gusto: lo puedes barnizar o pintar del color que quieras para adaptarlo al resto de decoración. Viste cualquier pared de tu hogar de manera divertida con este estante para especias y mantén el orden.