ASTIGARRAGA ZAPATERO DE DOS BALDAS

16,88 € impuestos incluidos.

EVCH60.99 24080

Producto nuevo

Zapatero apilable evolution

Más detalles


CARACTERÍSTICAS:

  • Banco zapatero con 2 baldas. Es apilable. Gran capacidad para guardar calzado.
  • Fabricado en madera maciza de pino sin barnizar. Apto para pintar o decorar.
  • Ideal también como mueble auxiliar para guardar toallas, sábanas u otra ropa.
  • Combina con otros productos de la serie Evolution de Astigarraga Kit Line: carrito, estanterías, perchero, cajas y baúles.
  • Fácil montaje sin herramientas.

MEDIDAS:

  • Medidas: Alto 30 x Ancho 75 x Fondo 25,9 cm.

IDEAS PARA SU USO:

No hay nada como ver todo el calzado organizado y en orden y no debajo de la cama o desperdigado en la entrada o en cualquier rincón de casa. Este zapatero banco EVOLUTION de madera maciza de pino te permite tener a mano el calzado que más usas. Con la virtud además de que puedes apilar uno encima del otro y aumentar el espacio de almacenaje. 

Con capacidad para seis pares de zapatos, su montaje es tan sencillo que no necesitas ninguna herramienta. Colócalo en una entrada, en el pasillo, en el dormitorio, en el vestidor o en la habitación infantil de los peques y ten parte de tu calzado perfectamente organizado. Ve más allá y dale otro uso alternativo como mueble auxiliar para guardar toallas, sábanas u otra ropa.Este banco zapatero lo puedes utilizar solo o combinarlo con otros módulos de la serie EVOLUTION como las estanterías, los percheros o las cajas. Además, puedes optar entre dejarlo tal cual, con su acabado natural, o personalizarlo con color o barniz.