ASTIGARRAGA SOPORTE TRIANGLE 30X30X30

6,64 € impuestos incluidos.

TRI300.99 24028

Producto nuevo

Soporte de madera de pino para grandes estantes

Más detalles


CARACTERÍSTICAS:

    • Soporte recomendado para los estantes de 60x25 y 90x25 cm.
    • Soporte de madera maciza de pino sin barnizar.
    • El fondo mínimo de la balda tiene que ser de 22 cm.
    • Producto montado. No incluye herrajes de fijación a pared. Para uso en pared de ladrillo o pladur, se recomienda usar taco de 6x30mm y tirafondo de 4,5x50 mm.
    • Permite múltiples posiciones e infinitas composicione decorativas y funcionales.
    • Sirve también como soporte de las mini cajoneras o cajas de la misma marca.

MEDIDAS:

Medidas: Alto 30 x Ancho 30 x Fondo 30 cm

IDEAS PARA SU USO:

Los detalles sí importan y más en decoración. ¿Estás aburrido de baldas que no te dicen nada? Innova y dales un toque de estilo con un soporte diferente y creativo. Esta escuadra de madera maciza de pino en forma de triángulo es la solución para dar vida a cualquier pared. Porque la puedes colocar en múltiples posiciones, tanto por encima como por debajo del estante, y crear así infinitas composiciones decorativas y personalizadas. Mide 30x30x30cm y se llama TRIANGLE

Este soporte está recomendado para los estantes de 60x25 y 90x25 cm de Astigarraga Kit Line. El fondo mínimo de la balda tiene que ser de 23cm. No incluye herrajes de fijación a la pared pero solo necesitas dos tirafondos para sujetar la escuadra a la pared. Para uso en pared de ladrillo o pladur, se recomienda utilizar taco de 6x30mm y tirafondo de 4,5x50 mm.

Una escuadra que no solo sirve para sostener una balda clásica sino que es el soporte más fiel para nuestras mini cajoneras o cajas modulares Home Box. Cualquier pared de cualquier estancia querrá tener una TRIANGLE: un baño, una cocina, un recibidor, un dormitorio, una habitación, un salón... Además, siempre la puedes personalizar pintándola o barnizándola para adecuarla a la decoración del espacio.