ASTIGARRAGA RIOJA BOTELLERO APILABLE 9 BOTELLAS

24,80 € impuestos incluidos.

RI9000.99.99

Producto nuevo

Botellero apilable evolutivo

Más detalles


CARACTERÍSTICAS:

    • Capacidad para 9 botellas.
    • Mueble modular y evolutivo. Tu bodega crecerá según las necesidades y el espacio.
    • Para botellas Bordelaise, Bourgogne y champagne.
    • Fácil montaje sin herrajes.
    • Conservar en posición horizontal, para que el vino siempre esté en contacto con el corcho y el tapón no se seque, y en un lugar fresco entre 13 y 16º de temperatura.
    • Ideal para una cocina, despensa, trastero, garaje, bodega...

MEDIDAS:

Alto 32,5 x Ancho 43 x Fondo 22 cm

IDEAS PARA SU USO:

Descorchar, servir, oler y catar. Es el ritual clásico que sigue el buen amante del vino. Pero hasta llegar aquí, antes el vino tiene que ser almacenado en un lugar adecuado: un botellero. Con un nombre como este, RIOJA, todo lo bueno que se diga es poco: se trata de un botellero de madera maciza de pino evolutivo, de gran resistencia y con capacidad para 9 botellas

Al ir contra la pared, no ocupa apenas espacio. La serie RIOJA cuenta con otros modelos con capacidad para 24, 36 y 78 botellas. Lo puedes utilizar individualmente o al tratarse de un botellero modular, puedes apilar tanto en horizontal como en vertical varios módulos, según vayan aumentando tus necesidades. Además también lo puedes combinar con cualquiera de las otras medidas. ¡Ventaja! Se monta rápidamente porque no necesita herramientas.

Este botellero de madera local y sostenible es ideal para botellas Bordelaise, Bourgogne y champagne. Es un exhibidor ideal si estás pensando en montar una bodega en la cocina, el salón, la despensa, el trastero o el garaje de tu casa, pero también para bodegas de vino, restaurantes, bares, vinaterías, salas de cata y tiendas. ¡Chin chin!