ASTIGARRAGA ARMARIO DINAMIC 2 PUERTA CON 3 BALDAS

72,55 € impuestos incluidos.

DM2HOR.99

Producto nuevo

Armario de almacenaje de madera de pino maciza.

Más detalles


CARACTERÍSTICAS:

  • Armario fabricado en madera maciza de pino. 2 puertas y 3 baldas interiores, 2 regulables en altura.
  • Armario en kit de fácil montaje.Pueden apilarse o combinarse.
  • Ideal como mueble de televisión o zapatero pero se adapta a cualquier espacio de la casa.
  • Amplio espacio para guardar ropa, juguetes, calzado o libros.
  • Se ajusta a cualquier estilo: nórdico, escandinavo, rústico, moderno, navy, industrial...
  • Sin barnizar, es perfecto para personalizarlo: con pintura a la tiza, decoupage, washi tape o decorarlo con papel pintado.

MEDIDAS:

Medidas: Alto 53,5 x Ancho 70,8 x Fondo 33 cm

IDEAS PARA SU USO:

 Contar con soluciones para almacenar y organizar todas las cosas es imprescindible. Y para eso está este armario de almacenaje horizontal de 2 puertas de madera maciza de pino de la serie modular DINAMIC. Un armario que se llevará todas las miradas y el protagonismo de la estancia en el que lo coloques. .

Este armario de dos puertas puede ser una gran solución de almacenaje si lo combinas con estos armarios de otras medidas, o un módulo auto suficiente por sí mismo. Podrás ordenar todo tipo de objetos: desde libros hasta zapatos pasando por juguetes o ropa de cama. Puede ser una práctica idea para guardar los cuentos y los trastos de los más pequeños, que los tendrán a su alcance y así favorecerá su autonomía. Puede convertirse en ese mueble especial que dé la bienvenida en un recibidor. O como una solución de almacenaje extra en un dormitorio a modo de aparador para guardar algunos complementos o un práctico módulo zapatero para organizar todos tus zapatos.  ¿Qué se te ocurre a ti? 

El armario de 2 puertas es un must para almacenar gran cantidad de objetos y mantener el orden en todas las habitaciones de tu hogar. Tiene 3 baldas en el interior, dos de ellas regulables en altura. Además lo puedes completar con nuestra gran variedad de cajas de madera maciza, disponibles en nuestra web. Y más aún: lo puedes personalizar. Su acabado natural le da un aire nórdico aunque lo puedes customizar con color, aceites, barnices o ceras y darle así otro estilo más personal