ASTIGARRAGA ARMARIO DINAMIC 1 PUERTA CON 2 BALDAS

51,08 € impuestos incluidos.

DM1VER.99

Producto nuevo

Armario de almacenaje de madera de pino maciza.

Más detalles


CARACTERÍSTICAS:

  • Armario fabricado en madera maciza de pino. 1 puerta y 2 baldas interiores, 1 regulable en altura.
  • Armario de almacenaje en kit de fácil montaje. Pueden apilarse o combinarse varios módulos.
  • Ideal como mesilla en un dormitorio o juguetero donde los niños tendrán los juguetes a su alcance.
  • Se ajusta a cualquier estilo: nórdico, escandinavo, rústico, moderno, navy, industrial...
  • Amplio espacio para guardar ropa, juguetes, calzado o libros.
  • Sin barnizar, es perfecto para personalizarlo: con pintura a la tiza, decoupage, washi tape o decorarlo con papel pintado.

MEDIDAS:

Alto 53,5 x Ancho 37,3 x Fondo 33 cm

IDEAS PARA SU USO:

Contar con soluciones para almacenar y organizar todas las cosas es imprescindible. Y para eso está este pequeño mueble de almacenaje de 1 puerta de madera maciza de pino de la serie modular DINAMIC. Un armario que se llevará todas las miradas y el protagonismo de la estancia en el que lo coloques. 

Esta serie incluye también otros muebles modulares: armario de 4 puertasarmario de 2 puertas vertical y armario 2 puertas horizontal. Este armario de almacenaje de una puerta puede ser una gran solución de almacenaje si lo combinas con  armarios de otras medidas, o un módulo auto suficiente por sí mismo. Podrás ordenar todo tipo de objetos: desde libros hasta juguetes o ropa de cama. Puede ser una práctica idea para guardar los cuentos y algunos trastos de los más pequeños, que los tendrán a su alcance y así favorecerá su autonomía. Puede convertirse en una original mesilla de noche o una solución práctica para organizar los papeles y todo tipo de documentación en un escritorio

El armario de una puerta es un must para almacenar cualquier objeto y mantener el orden en todas las habitaciones de tu hogar.Tiene 2 baldas en el interior, una de ellas regulable en altura.