SANYTOL ADITIVO TEXTIL 1200ML Ver más grande

SANYTOL ADITIVO TEXTIL 1200ML

4,79 € impuestos incluidos.

189320

Producto nuevo

SANYTOL TEXTIL

Más detalles


El desinfectante aditivo para textil de SANYTOL en botella de 1,2L está pensando para usar en lavadoras y conseguir la limpieza total de tus prendas de ropa. Este desinfectante sin lejía eliminare los olores de la ropa de forma rápida, con lo que consigue eliminar hasta un 99% de los gérmenes y bacterias del textil. 

No solo lo podrás usar en la ropa de toda tu familia, sino también en la de tu mascota. Conseguirás un perfume y aroma muy agradable que le encantará a toda tu familia. 

PROPIEDADES:

Su completa fórmula de acción hace que ningún mal olor se le resista como la orina, vomitos, sudor corporal, humedad...Se puede usar en todo tipo de tejidos y prendas como ropa de deporte, ropa íntima, de hogar (toallas, sábanas, manteles), de bebé, textiles en contacto con animales, ropa de enfermos…
Su aroma fresco deja una agradable sensación de limpieza en toda la colada.

MODO DE EMPLEO:

A máquina: Dosificar 80 ml en la cubeta del suavizante. No añadir suavizante para una correcta desinfección. Programar ciclo de lavado habitual. Compatible con cualquier detergente.


A mano: Dosificar medio tapón (20ml) en 4l de agua y dejar actuar durante 15 minutos. Posteriormente aclarar con abundante agua. Si el producto entra en contacto directo con la ropa aclarar abundantemente con agua.