IDROCEM 610 1L. Ver más grande

IDROCEM 610 1L.

47,94 € impuestos incluidos.

12114

Producto nuevo

Liquido incoloro penetrante, hidrorrepelente con solvente no siliconico preparado para su aplicación para pavimentos transitables. 

Más detalles


IDROCEM®610S penetra en el soporte y reacciona con el anhídrido carbónico contenido en el aire formando una barrera hidrorrepelente interna. Esta reacción se produce con la evaporación del solvente que sirve de vehículo penetrante. IDROCEM®610S no deja ninguna película en superficie y no altera el color ni las características del material tratado. La profundidad de penetración depende de las características higroscópicas del soporte, teniendo en cuenta que en material muy poroso hay una mayor capacidad de absorción . Esto consiente una protección duradera sin riesgo de deterioro de la superficie tratada. IDROCEM®610S impide el paso del agua pero permite la evaporación (transpiración) del vapor de agua. Esto es posible porque la microporisidad del substrato no está completamente cerrada. Es notorio en efecto que las moléculas del agua en estado líquido se presentan unidas mientras que en estado gaseoso tienen una gran libertad de movimientos.
Test efectuados en laboratorio han dem ostrado q ue el tratamiento con IDROCEM®610S responde a este principio, asimismo ha estado observado que  alguna  superficie  tratada (aún después de algunos días) puede  quedar  algún  resto  de humedad  con  el  consiguiente deposito  superficial  de  salitre. Esto  no  significa  que  el tratamiento  no  sea  eficaz  ,  se trata  simplemente  de  un fenómeno debido a la humedad contenida  en  el  interior  del substrato  que  al  evaporarse tiende  a  liberar  algunas  sales (como  el  sulfato  de  sodio  y  el sulfato  de  potasio)  que  han cristalizado en superficie.

30 productos más en la misma categoría: