XYLAZEL LASUR MATE

13,49 € impuestos incluidos.

Producto nuevo

El lasur Xylazel es un protector de la madera en acabado mate indispensable para todo tipo de maderas macizas o contrachapadas, viejas o nuevas tanto para ambientes interiores como exteriores. Previene contra la acción del sol, la intemperie y la humedad. 

Más detalles


Descripción del producto

Lasur protector de la madera, base disolvente, en acabado mate, disponible en colores naturales y en incoloro. Los pigmentos inorgánicos del Lasur Xylazel Plus Mate le confieren una eficaz protección contra los rayos U.V. del sol. Contienen aditivos que prolongan la duración del producto. Repelente al agua. Regulariza el contenido de humedad en la madera, reduciendo los cambios dimensionales de hinchazón y merma.

 Características del Lasur mate

- Xylazel mate es un protector de la madera a poro abierto que elimina los típicos problemas que presentan los sistemas convencionales de pinturas o barnices que saltan y se agrietan, con el paso del tiempo.

- Resistente a la fotodegradación de los rayos ultravioleta del sol: esto es gracias a que contiene pigmentos micronizados especiales de óxido de hierro.

- Repelente al agua , lluvia y humedad: Por la acción impermeabilizante y permanente de sus resinas.

- Reduce los defectos provocados por los movimientos naturales de la madera: actúa a poro abierto, permitiendo la transpiración natural de la madera.

- Decora, protege y embellece la madera: Colores sólidos y resistentes, mezclables entre sí, con posibilidad de conseguir innumerables tonalidades que destacan el veteado natural de la madera. Resuelve eficazmente el problema de igualación de color entre maderas, incluso diferentes, ya que aplicado como tinte colorea homogéneamente.

- Muy fácil de aplicar: rápida absorción del producto por la madera.

- Fácil mantenimiento, sin lijar ni decapar, basta limpiar y aplicar directamente nuevas capas de Lasur Xylazel Plus Mate.

- Una vez seco no huele.

 

Preparación

Antes de aplicar, eliminar pinturas y barnices viejos, decapando o lijando. Limpiar la madera vieja o nueva. Proteger adecuadamente los plásticos y materiales bituminosos. Proteger las plantas.

 

Modo de empleo

Lasur Xylazel  Mate se presenta listo para su empleo y no debe diluirse con otros productos. Se puede aplicar a brocha, pincel o pistola, el acabado mate también por baño. Agitar y remover bien el contenido del envase. Aplicar con pincel plano en el sentido del veteado de la madera. Una vez seco, aproximadamente después de 12 horas, dar la 2ª mano. Para conseguir un efecto uniforme y una protección contra los hongos de pudrición e insectos xylófagos (carcomas), aconsejamos aplicar previamente Xylazel Fondo.

FICHA SEGURIDAD.

30 productos más en la misma categoría: