¿Quiénes somos? LA EMPRESA

Almacenes San Blas es una empresa situada en Aracena (Huelva), líder en la distribución de materiales de construcción, fontanería, electricidad, ferretería, bricolaje y herramientas en la mitad norte de la provincia de Huelva y el sur de Badajoz.

Fundada en 1968, Almacenes San Blas es hoy día el punto de encuentro del sector de la construcción en esta comarca, dentro del Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche. Sus instalaciones, con más de 10.000 metros cuadrados de almacén, 800 metros cuadrados de exposición de azulejos, solerías y cuartos de baño de las primeras marcas del sector y un edificio de 1.000 metros cuadrados centrado en ferretería y herramientas son hoy día referente para empresas constructoras de toda la zona.

Medio centenar de trabajadores forman parte de su plantilla, que cuenta con una flota de 30 camiones, todos ellos con un único objetivo: servirles.

Para mayor comodidad y operatividad, Almacenes San Blas cuenta con una sucursal en Cortegana, a 30 kilómetros de la sede original con unas instalaciones de 8.000 metros cuadrados, lo que facilita la distribución por toda la Sierra.

Los más de 30 años de historia de esta firma pionera en el sector de la construcción avalan sus múltiples servicios, que se han extendido hasta áreas como áridos y hormigones, fontanería, menaje hogar….

Todo ello en unas instalaciones situadas a la entrada de Aracena, dentro de un complejo en el que la calidad y el servicio al cliente son sus referentes.