SVITOL LUBRICANTE SPRAY 400 ML

6,42 € impuestos incluidos.

Este producto ya no está disponible

115242

Producto nuevo

Svitol Lubricante spray 400 Ml

Más detalles

class="unvisible"

CARACTERÍSTICAS:

Lubrica, elimina las fricciones, desatasca, elimina la humedad, previene la oxidación y protege todas las superficies metálicas. Gracias a su exclusiva multifuncionalidad, Svitol Lubrificante es el producto ideal para miles de usos, desde la industria a la reparación de vehículos, de la casa al jardín, del deporte a la náutica, del trabajo al bricolaje.

La válvula de 360º permite dispensar el producto en todas las posiciones incluso con la válvula dada la vuelta. Todo el producto está fabricado en Italia y garantiza un rendimiento excelente y una calidad profesional en todas sus funciones.

LUBRICA:

Sus aceites sintéticos, aditivos antidesgaste y modificadores de la fricción reducen el coeficiente de fricción, y confieren al producto unas propiedades óptimas contra el desgaste y el deterioro.

Carga de engranaje 80 kg.
Carga de soldadura 260 kg (prueba SRV)
Huella (40 kg x 1 h - IP 239) 0,32 kg
DESBLOQUEA: posee una gran capacidad humectante que le permite penetrar en la estructura del óxido, ablandarlo y desintegrarlo gracias a su elevada capilaridad y baja tensión superficial.

Tensión superficial (ASTM D971) 25mN/m
Llave dinamométrica, resistencia al desatornillamiento:
Pernos no tratados 37 kg/cm
Pernos tratados 19 kg/cm


PREVIENE LA OXIDACIÓN Y PROTEGE:

Forma una capa protectora fuertemente fijada al metal, que detiene y previene la formación de óxido y herrumbre, preservando las superficies mecánicas de la corrosión durante mucho tiempo.

REPELE LA HUMEDAD:

Elimina la humedad, impide la fuga de corriente, restablece la conductividad eléctrica.
Capacidad dieléctrica 52 Kv.


ELMINA LA OXIDACIÓN/LIMPIA:

Elimina la grasa, el alquitrán y los residuos de combustión. No contiene disolventes clorados ni propulsores nocivos para la capa de ozono..